Proceso de Admisión y Nivelación

Conoce el proceso de admisión para ingresar a nuestra institución,  así como el proceso de nivelación académica para nuestros estudiantes.

Leer Mas

Beca Lcdo. Gérman Erazo

Si tienes un promedio superior a los 16 puntos en el  colegio, aplica y obtén ahora  nuestra  Beca por méritos Académicos.  

Conoce mas aquí

Pre Matrícula  Virtual

Haz clic aquí para realizar tu pre matrícula en el instituto tanto para educación superior como para educación continua. Llena el formulario, imprímelo y tráelo al instituto para concretar tu matricula. Te llegará un correo electrónico con mas instrucciones.

Únete  Aquí

SISTEMAS INSTITUCIONALES

BIENIVENIDO(A) AL ITSCS

Bienvenido(a) a  una institución sólida con 23 años al servicio de la juventud ecuatoriana formando profesionales de nivel Técnico y Tecnológico, ademas de miles de personas certificadas  mediante nuestros cursos de educación continua, uno somos todos, todos somos uno, únete al cambio únete a nuestra familia, únete al ITSCS. Desde 1994 formando líderes de pensamiento crítico y trabajo orientado al servicio.
 
Nuestra Misión "Formar líderes orientados a la calidad,de razonamiento lógico e investigativo, de criterio formador y humanista, de pensamiento emprendedor y de trabajo orientado al servicio" 
 
Nuestra Visión: "Formar una institución de carácter investigativo, forjadora de emprendedores y emprendedoras, que muestra a sus estudiantes la visión real del trabajo y el éxito por medio de técnicas efectivas, precisas y alcanzables, siempre en base a criterios de calidad y mejoramiento continuo"

Testimonios Estudiantiles


Algunos estudiantes graduados

Ubícanos

Nuestra Visión el Futuro, nuestra misión la educación de calidad

ITSCS MISIÓN

Formar lideres orientados a la calidad, de razonamiento lógico e investigativo, de criterio formador y humanista, de pensamiento emprendedor y de trabajo orientado al servicio.


ITSCS 
VISIÓN

Formar una institución de carácter investigativo, forjadora de emprendedoras y emprendedores, que muestre a sus estudiantes, la visión real del trabajo y el éxito por medio de técnicas efectivas, precisas y alcanzables, siempre en base a criterios de calidad y mejoramiento continuo.

 

Escríbenos

Contáctanos

Maldonado S9-521 y Alamor, 2 cuadras al norte del Centro Comercial el Recreo

Volver