SISTEMAS INSTITUCIONALES

LA PRESENTE BECA ES ASIGNADA A ESTUDIANTES NUEVOS Y ANTIGUOS DEL INSTITUTO Y TIENE POR FINALIDAD PREMIAR EL ESFUERZO DE TODOS NUESTROS ESTUDIANTES CON UN INCENTIVO ECONÓMICO PARA QUE PUEDAN CONTINUAR SUS ESTUDIOS SIN PREOCUPARSE POR LOS INCREMENTOS ECONÓMICOS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL ECUADOR, SIN TENER QUE DEJAR DE ESTUDIAR DEBIDO A LA CRISIS ECONÓMICA.
ACTUALMENTE EL VALOR POR ARANCELES  TIENE UN VALOR DE 830 USD (SIN TOMAR EN CUENTA EL ULTIMO INCREMENTO DEL 2016), ACORDE A LO ESTABLECIDO ANTE LAS INSTANCIAS DE CONTROL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR.


NUESTRA INSTITUCIÓN POR CONCEPTO DE LA BECA, REDUCIRÁ EL VALOR DEL PERIODO ACADÉMICO A 655 ES DECIR MENOS 175.55 USD, SIEMPRE Y CUANDO EL ESTUDIANTE TENGA UN PROMEDIO MÍNIMO DE 8 SOBRE 10 EN LA ESCALA GENERAL DE CALIFICACIONES.
PARA EL OTORGAMIENTO DE LA BECA TODO ESTUDIANTE DEBERÁ MATRICULARSE EN LA INSTITUCIÓN, FIRMAR EL COMPROMISO DE PAGO POR LOS VALORES CON DESCUENTO (655 USD), Y FIRMAR LA RECEPCIÓN DE LA BECA OTORGADA POR LA INSTITUCIÓN, DE ESTA MANERA NO AFECTAREMOS LA ECONOMÍA DE NUESTROS ESTUDIANTES Y LOGRAREMOS QUE ESTOS SIGAN ESTUDIANDO, GARANTIZANDO ASÍ SU FUTURO PROFESIONAL.

Escríbenos

Volver