SISTEMAS INSTITUCIONALES

Nosotros

  El ITSCS o Instituto Tecnológico Superior Compu Sur, somos una institución cuya mayor y única finalidad es brindar  servicio de educación de       calidad, que permitan satisfacer las necesidades actuales de la patria en referencia a preparar   profesionales de alto nivel académico, ético y moral,       que puedan ser un aporte importante para la sociedad y que colaboren con un granito de arena al progreso del país.

Nuestra institución fue formada un 18 de abril de 1996, en la ciudad de Quito, empezando inicialmente como un centro de cómputo (El único en el sector Sur de Quito a sus inicios), teniendo muy buena acogida gracias a los servicios de educación de calidad con que siempre se ha forjado.

Más tarde en el año 2003, el instituto para la categoría de Instituto Tecnológico Superior, mediante resolución con el CONESUP, el cual es otorgado gracias al cumplimiento de las exigencias y estándares dictados por este ente de regulación superior.

Actualmente el Instituto pertenece a la Secretaria Nacional de Educación Superior Ciencia y Tecnología SENECYT, con la cual se encuentra trabajando hasta la actualidad.

Nuestros principales fundamentos son "El Servicio", "La Calidad", "Los Valores".

Y eso es uno de los recursos más importantes de nuestra institución, pues el principal recurso que a nuestra manera de pensar debe ser fundamental es formar personas orientadas al servicio, de calidad y con valores, éticos, morales y humanos, que permitan a nuestros alumnos no solamente ser profesionales de calidad, sino seres humanos de calidad.

Es por eso que en nuestra institución, nuestros estudiantes no son considerados como tales, sino más bien como parte de una familia, una familia que se apoya entre sí, que lucha  junta para salir adelante, y que piensa siempre en un mejor mañana, siendo esto no solamente un pensamiento de la parte administrativa o docente, sino también de nuestros estudiantes que en forma tácita han demostrado que solo saliendo juntos podremos superar cualquier reto.

Es por ello la invitación a ser uno más de nuestra familia, uno más que se comprometa a luchar y a salir adelante, uno más que sea un excelente profesional, uno más que sea parte de la FAMILIA COMPU SUR.

Bienvenidos al éxito, la calidad, el patriotismo y a la excelencia.

 

 

 

Escríbenos

Volver